La División Custodias de Dogo Seguridad está creada para brindar respaldo seguro en tránsito a la mercadería de sus clientes, equipados con sistemas de geolocalización de última generación a sus asociados. Formando un equipo de trabajo logístico y tecnológico de acción inmediata y precisa a la altura de las necesidades.
Equipamiento de primera línea, capacitación y una constante formación en nuestro personal hacen que contemos con un plantel de custodios de seguridad aptos para actuar ante ataques o agresiones que ubiquen en un lugar de peligro a las personas o la carga transportada.
Dogo Seguridad ofrece los servicios de custodias de mercadería en tránsito, custodias especiales, custodias personales y VIP.
Poseen a su vez, entrenamiento en manejo de situaciones críticas para actuar de forma rápida y precisa ante el escenario de riesgo que así lo precise.
Orientado a resguardar la mercadería antes y durante su traslado, contamos con: personal adecuado, confiables sistemas de comunicación propios, modernas flotas vehiculares identificadas y no identificadas que custodian los bienes desde el punto de salida hasta la llegada.
Nuestro personal se encuentra especialmente entrenado para el uso de armas cortas y largas, de químicos y equipos disuasivos portátiles con las habilitaciones pertinentes para hacer uso maniobrable de ellas. Todo el armamento se haya habilitado y con mantenimiento de armeros calificados para dicha función.
Nuestro Centro de Monitoreo, además de asistir a la flota en aspectos de seguridad, brinda un servicio de asistencia logística que posibilíta respuestas inmediatas y eficaces ante las distintas eventualidades que puedan suscitarse; con el fin de potenciar y proponer la solución a fin de evitar la pérdida de valores transportados.
Equipamientos de primera línea, capacitación y una constante formación en nuestro personal hacen que contemos con un plantel de custodios de seguridad aptos para actual ante ataques o agresiones que ubiquen en un lugar de peligro a las personas o la carga transportada.
Poseen a su vez, entrenamiento en manejo de situaciones críticas para actuar de forma rápida y precisa ante el escenario de riesgo que así lo precise.
Nuestro personal se encuentra especialmente entrenado para el uso de armas cortas y largas, de químicos y equipos de disuasivos portátiles con las habilitaciones pertinentes para hacer uso maniobrable de ellas. Todo el armamento se haya habilitado y con mantenimiento de armeros calificados para dicha función.