Vigilancia

Dogo Argentino, es una cooperativa dedicada a profesionalizar la Seguridad Privada y esto se consigue haciéndolo de sus bases. Desde que un postulante ingresa a la cooperativa se lo capacita con un curso básico de Seguridad Física en los distintos objetivos que puedan cubrir: super / hipermercados, countries, consorcios, colegios, depósitos, obradores, etc.
Brindamos Seguridad Física en objetivos donde el control de ingreso y egreso a los mismos, demandan un alto grado de profesionalismo en cumplimiento de las directivas generales y normas particulares del servicio. Por este motivo nos dedicamos a la capacitación y entrenamiento de nuestros vigiladores dentro de los más altos parámetros de perfeccionamiento.
La Seguridad Física es prevenir, ordenar, coordinar y dar una respuesta inmediata a cualquier daño o ilícito que pueda sufrir un servicio. Es primordial para un buen funcionamiento de todos los sistemas electrónicos (CCTV, Rastreo Satelital, Monitoreo, etc.), cada uno de estos debe ser acompañado por un vigilador profesional en cada disciplina. Esto quiere decir que cada uno debe ser capacitado con las más nuevas técnicas en cada especialidad.

Los principios para brindar seguridad son:

• Prevención: Implica evaluar variables y emergentes para anticipar y de esta forma evitar situaciones no deseadas.
• Resolución: Exige el permanente monitoreo, detección y ejecución de acciones tendientes a resolver situaciones de riesgo y/o de crisis.

La Seguridad Física que realizamos se hace acorde al servicio que se debe cubrir ya que para ello hace falta conocer la ubicación topográfica y otros aspectos para poder determinar los principales riesgos que debemos neutralizar o minimizar.