COMPROMISO SOCIAL

En Dogo Seguridad priorizamos y valoramos el capital humano por el cual está compuesta nuestra organización cooperativista. Es por eso que:

“La cooperativa trabaja para el desarrollo sostenible de su comunidad por medio de políticas aceptadas por sus miembros”.

La cooperativa tiene un compromiso social bien marcado por lo que a lo largo de los años ha colaborado de diversas formas, como equipos de ciclismo, equipos de futbol asistiendo con donaciones, colaborando con obras de bien público y en el año 2017 participo en la construcción de un comedor infantil en la zona de San Miguel. Las actividades que Dogo Argentino realiza con la Comunidad, además de la creación de la Mutual, son las siguientes:

● Se apoya al cuartel de bomberos voluntarios de General Sarmiento ubicado en la localidad de San Miguel.
● Se participa de la Cámara de Comercio e Industria del Partido de San Miguel (CCISM) en los distintos eventos que esta realiza.
● Se apoya a Caritas Argentina con publicidad.
● Participación del programa de reciclado y Medio Ambiente del Hospital Garraham.
● Se realizan cursos de seguridad gratuitos para el medio social en instalaciones de la cooperativa con profesores y material didáctico a cargo de la cooperativa.
● Se apoyan con vehículos a la comunidad cuando esta lo requiere para distintos eventos.
● El apoyo a la comisaria zonal.
● Ayuda al comedor Estrellita de la zona de San Miguel.
● Gran variedad de donaciones a distintas ONG y fundaciones durante el año.

Por lo tanto, Dogo Argentino promueve el bienestar en general, y no solo lo promueve, sino qu se compromete con todas ellas tanto para los asociados como para la comunidad donde habitan.

Asimismo, los vehículos están a disposición ante una necesidad y aportan su espacio físico para capacitar en materia de Seguridad Privada. Como los últimos años, se hizo entrega de una bolsa ecológica con los productos navideños para nuestros asociados y de esta manera la Cooperativo hizo su aporte favoreciendo el cuidado del medio ambiente.

Se apoya a Caritas de Argentina con publicidad.
Participación del programa de Reciclado y Medio Ambiente del Hospital Garrahan.
Se realizan cursos de seguridad gratuitos para el medio social en las instalaciones de la cooperativa con profesores y material didáctico a cargo de la cooperativa.
Apoyo al equipo de ciclismo.